Instalaciones

Latitud 10 es un Hotel Boutique desarrollado para grupos exigentes que disfrutan de espacios exclusivos para el descanso y el deleite de los sentidos.

Contamos con 20 habitaciones lujosas para 2 (11 hab) o 3 (6 hab) personas y 3 Suites tipo PH con terraza con piscina privada para 2 personas.

Con áreas que se enfocan para quienes disfrutan de cada momento, buscan sentir la calidez del hogar cuando salen de vacaciones y tienen un estilo único sin complicaciones, Latitud 10 Hotel ofrece un ambiente armónico, acogedor, con detalles y experiencias que llevan todos los sentidos a la plenitud.

Inspirados en el Mediterráneo se alzan tres edificaciones blancas y elegantes Terra (Tierra), Mare (Mar) y Caelum (Cielo) con piscinas independientes que brindan exclusividad y privacidad, rodeadas de áreas lounge, Bar y música chill out para un ambiente de total relajación donde nuestros huéspedes se sienten libres, seducidos y rodeados de un servicio inigualable en cada uno de sus espacios.

Latitud 10 Hotel es un concepto de estilo de vida exclusivo y personalizado, sofisticado, sutil de gran estilo, las estancias con espacios lounge, habitaciones elegantes y llenas de confort, spa de clase mundial y la mejor cocina local que reafirman que Latitud 10 ha sido diseñada para crear una experiencia que abarque todos los sentidos.

DSC_0373
DSC_0495