Gastronomía

Las experiencias gastronómicas de Latitud 10 Hotel celebran tradiciones locales y nacionales. Los huéspedes descubren platos innovadores que son tanto sofisticados como auténticos mientras comen en un ambiente armónico, acogedor, con detalles y experiencias que llevan todos los sentidos a la plenitud. Contamos con amplia carta de vinos que incluye interesantes opciones del viejo y nuevo mundo.

Epicureo Restaurant en Latitud 10° Hotel

De Epicuro de Samos (341-270 AC) quien es aclamado universalmente como el filósofo campeón del hedonismo o del epicureísmo, doctrina que propugna la búsqueda del placer y la huida del dolor. Epicuro abogaba por una vida de continuo placer como clave para la felicidad.

Según Epicuro, los medios básicos para la comprensión de las cosas son “sensaciones” (aestheses), “conceptos” (prolepsis) y “emociones” (Pathe).

El filósofo griego Epicuro hizo hincapié en la amistad como un importante ingrediente de la felicidad.

El concepto del restaurante ha sido diseñado para crear una experiencia que abarque todos los sentidos, platos elaborados con técnicas bien cuidadas, sabores venezolanos, texturas y colores que los llenaran de emociones.

La ética Epicúrea asegura a los hombres que la felicidad es fácilmente alcanzable una vez se hayan satisfecho unas pocas necesidades naturales indispensables. Epicuro hizo hincapié en la amistad como un importante ingrediente de la felicidad. Una vida en privacía, rodeada de amistades y de placeres moderados con el mínimo de dolores posibles y tranquilidad en el alma, es lo que nos brindará la felicidad y hacia eso debe encaminarse el hombre.

DSC_1250
DSC_4104

Descripción del Concepto Epicureo

Concepto Epicureo Restaurante

Se enfoca para quienes disfrutan de cada momento y tienen un estilo único sin complicaciones, en EPICUREO ofreceremos un ambiente armónico, acogedor, con detalles y experiencias que llevan todos los sentidos a la plenitud. Queremos que nuestros comensales se sientan seducidos y rodeados de un servicio inigualable en todo momento.

El restaurante se fundamenta en una “Cocina de Autor” donde ofrecemos recetas de nuestra creatividad inspirados en técnicas de cocina de vanguardia, así como el uso de técnicas tradicionales e ingredientes locales trabajados de una manera original con el objetivo de dar a nuestros comensales una experiencia llena de sabores, colores y sensaciones placenteras.

Decoración sobria y minimalista que permite disfrutar de una atmósfera relajada entre amigos donde la comida complementa y potencia el ambiente de disfrute y convirtiendo cada cena en un evento memorable para nuestros invitados y amigos.

Para Reservaciones

call-answer

(0424) 209 15 77 | (0424) 208 83 76 WhatsApp

Galería